¿Quienes somos?
Area de desarrollo
Proyecto "Llevale al cole"
Proyecto "Kindergarden"
Como ayudar
¿Que hemos conseguido?
Album de fotos
Aparición en Medios
Contacto
   
 


En abril del año 2009, los socios fundadores de la Asociación pudimos visitar la comunidad de Metcha Boroddo y junto a los socios locales conocimos más a fondo las necesidades más inmediatas de los niños del pueblo.

En la actualidad, Metcha Boroddo cuenta con un Literacy Programme, un programa de alfabetización preescolar de 86 niños de 2 a 6 años. En este programa se enseña a los niños el alfabeto, los números, los colores y las nociones básicas para poder comenzar la enseñanza primaria.

Necesidad inmediata: Las instalaciones de este pequeño jardín de infancia están en un estado muy deficiente como se pueden ver en las imágenes, y se ha decidido como necesidad urgente la construcción de un nuevo edificio para que más niños del pueblo con esas edades puedan disfrutar de una educación preescolar antes de entrar a la escuela primeria de St. Mary School.

Este es edificio que existe actualmente. Esta hecha de adobe y el tejado de alumnio.

Estas son las aulas por dentro. Los niños tenían hasta ahora solo estos bancos para poder sentarse. Gracias a los beneficios de la fiesta bénefica realizada en Madrid el 26 de marzo del 2009, los niños disfrutan actualmente de mesas y sillas.

¿Quieres ayudarnos a la construcción del nuevo Kinder Garden?

El proyecto/plan para la construcción del nuevo Kinder Garden ya esta preparado y ahora solo necesitamos los 42.000 euros que cuestan construirlo. Si quieres ayudarnos aunque sea con una pequeña aportación será bienvenida, sólo nos tienes que enviar tus datos y la cantidad de la donación a info@grupoagnes.es y te mandaremos el número de cuenta de la Asociación para que nos puedas hacer el ingreso.

Muchas gracias de antemano y os mantendremos informados de cómo va el proyecto en cuanto comienze su construcción.


 
   
 
Top